Solving the Mysteries of the Baby Brain

Ver página en Inglés


Ofrézcase como voluntario/a para el Estudio Cerebro Sano y el Desarrollo Infantil (HBCD)

¿Se encuentra actualmente embarazada? Si es así, podría ser elegible para participar en un estudio de investigación sobre la salud y el desarrollo infantil.

Inscribirse

Los investigadores de la UC San Diego están invitando a padres que se encuentren en la etapa del embarazo a participar en un estudio de investigación sobre la salud y el desarrollo infantil, que comienza en el embarazo y continúa hasta los 10 años de edad. El Estudio del Cerebro Sano y el Desarrollo Infantil (HBCD) será el primer esfuerzo a gran escala que analizará cómo crece y se desarrolla el cerebro de un niño/a en los primeros años de vida y cómo el entorno del niño/a influye en su desarrollo. El conocimiento obtenido a partir de esta investigación tendrá un impacto duradero en las futuras generaciones de niños/as, brindando información a los profesionales de la salud sobre los beneficios yriesgos de las exposiciones ambientales.

Las díadas madre-hijo serán observadas desde el embarazo hasta los 10 años de edad. Durante las visitas del estudio, se les pedirá que completen encuestas, proporcionen muestras como saliva y orina, y que su hijo/a realice exploraciones de imágenes del cerebro que son seguras y no invasivas (MRI, EEG) y miden laactividad cerebral, participen en evaluaciones de desarrollo y usen monitores de actividad, entre otras medidas.

Ser participante de este estudio es gratuito y se será compensado/a por su tiempo y traslados. Si desea obtener más información, complete el formulario a continuación y nos pondremos en contacto con usted.

La financiación para el Estudio HBCD es proporcionada por los Institutos Nacionales de Salud (NIH). Para más información sobre las actividades del estudio en su área local, contáctenos en: (858) 246-1753 or HBCD@health.ucsd.edu.

Si! Me gustaría aprender más sobre cómo participar en el estudio HBCD en la UCSD.